Dragon Ball Super: Broly revela vibrante tercer trailer

Compartir

Como la serie avanza de lunes a viernes a las 12:00 y 22:00hrs por Cartoon Network, el episodio final será transmitido el miércoles 28 de diciembre y unas semanas después la película Dragon Ball Súper: Broly llegará a las salas de nuestro país. En ella podremos ver a Gokú, Vegeta y Broly como niños, al estar basado, en parte, en el manga Dragon Ball Minus, donde se cuenta la historia de los Saiyajins y el origen de Gokú.

Dragón Ball Super es una secuela que siempre da que hablar.

De todas formas, el usuario de YouTube anzu361 publicó una detallada explicación que recomiendo ver, si te interesa conocer las diferencias entre la serie de televisión y la trama que plantea Dragon Ball Super: Broly.

Town of Paradise ordered evacuated for fire
Fire officials characterized the inferno as explosive. "They need time to prepare", she said. "It's very chaotic. The Camp Fire began early Thursday morning near Camp Creek Road and Highway 70 in the Feather River Canyon.

En México, Rocio Garcel se encargó de poner la voz para el personaje durante Dragon Ball y casi todo Dragon Ball Z. Volvió para la película de la Batalla de los Dioses y también la Resurrección de Freezer. Sin embargo, como el doblaje es la versión oficial de la traducción es más precisa que los subtítulos y número 17 dice la siguiente frase que esperamos sea respetada.

Las imágenes muestran cómo Gokú, Vegeta y Freezer se enfrentan a Broly, pero lo más llamativo es la presencia de Whis, quien al parecer también se enfrentará al poderoso saiyajin. Las noticias acerca del futuro de la serie aparecen en publicidad del volumen #8 del manga, la cual se exhibe en el evento especial del rascacielos japonés Tokyo Skytree, dedicado a la próxima película, Dragon Ball Super: Broly.

Compartir