El fuerte exabrupto de Toto Ferro hacia Mauricio Macri

Compartir

La ceremonia tuvo lugar el México donde se reconoció el trabajo de quienes se dedican al cine en América Latina, España y Portugal.

Ferro fue galardonado en la categoría "Mejor actuación masculina" por su protagónico en El Ángel, la película de Luis Ortega sobre la vida de Carlos Robledo Puch.

Pero el hijo del también actor Rafael Ferro generó gran polémica con su discurso a la hora de subir al escenario del Teatro Esperanza a recibir su merecida estatuilla. “Pero le agradezco a Cinema 23, a Premios Fénix, a Luis Ortega, a mis padres, a toda la gente que está acá.

En el cierre, la controversia.

Dieron marcha atrás y el Obelisco podrá recibir a los hinchas campeones
Finalmente, 1300 efectivos policiales estarán ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires . Las finales de ida y vuelta del certamen se disputarán el 10 y 24 de noviembre respectivamente .

El joven de 19 años agradeció a su familia, al equipo del filme y se despachó con una particular declaración: "Estando en México quería decir, fuck Donald Trump".

Otros argentinos destacado fueron el crítico de cine Luciano Monteagudo por su carrera en la profesión y Zama, película que se quedó con los premios a Mejor edición, sonido, fotografía y diseño de arte. "¡Que estén bien!", cerró Toto, sin perder la sonrisa pese al exabrupto. "Lorenzo Ferro y sus palabras de aceptación del Premio Fénix al mejor actor, anoche en Méjico DF (SIC). Gracias México. Me voy enchiladísimo", escribió el actor luego, después de que desde la organización le otorgaron un postre en su honor.

Recordemos que, actualmente, "El Ángel" está preseleccionada para representar a Argentina en la próxima entrega de los Premios Oscar.

Compartir