El verdadero origen del 'cállese viejo lesbiano', el meme del momento

Compartir

Desde mediados del mes de octubre las redes sociales se vieron inundadas de memes que involucran imágenes de dinosaurios y la frase que se viralizó rápidamente "Callese viejo lesbiano", pero fue hace pocas horas que a tanta pregunta de los usuarios de las redes se desveló su verdadero origen.

El video fue compartido por Salcedo en sus historias de Instagram, compartiendo este curioso momento en el que al ritmo del 'Cállese viejo lesbiano' cantan y bailan entre risas.

"Ha sido tal el impacto de este dino que, hasta una alumna de secundaria tuvo que ser suspendida de clases cuando se le ocurrió gritarle a su profesor: "¡Cállese viejo lesbinao", una situación que a las autoridades escolares no les pareció nada graciosa, sino más bien una falta de respeto.

La policia descubre 216 ranas venenosas escondidas en un aeropuerto de Colombia
En Colombia , segundo país con mayor biodiversidad del mundo después de Brasil, el tráfico de especies silvestres es considerado un delito ambiental y las multas pueden alcanzar el millón de dólares .

Un video en YouTube afirma que surgió de un juego de Facebook llamado Jurassic Park Builder, en el que hay que construir un parque temático -al estilo de la película de Steven Spielberg- con diferentes especies de dinosarios, entre las que se encuentra el Limmnoscelis.

Y por si no fuera suficiente, el dinosaurio ya baila al ritmo de las luces de navidad, "Fabulooso", entre muchas otras canciones. En la era de los memes y los chascarrillos que se popularizan por las redes sociales, hasta la parida más grande puede llegar a formar parte de la cultura popular aunque sea por unos meses. En Facebook se hizo viral la nota de castigo de este estudiante, la cual podrás ver en el video de YouTube. En esta ocasión, alguien se encargó de transformar el remix del Viejo Lesbiano.

Compartir