El video emotivo de la AFA para resumir un sentimiento inexplicable

Compartir

Pero no como la Asociación del Fútbol Argentino, sino como "Amantes del Fútbol Argentino".

El clip enumera hechos "inexplicables" en relación a la inédita final que jugarán Boca Juniors y River Plate, por el trofeo del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

El video resalta que Diego Maradona y Lionel Messi, además de ser los mejores futbolistas de la historia, son argentinos y zurdos.

El delantero de Boca no está solo en este video, también aparece su rival, Gonzalo Martínez, más conocido como el Pity, el mendocino que desvela a los hinchas del Millonario. Y también se menciona que el Papa es argentino.

Andy Serkis' Mowgli Gets New Netflix Trailer And Release Date
Now, we have a brand-new trailer for Mowgli: Legend of the Jungle , and while it does look more polished than it did before, it still does look a bit...off.

"¿Qué posibilidades hay de que una final sea un clásico de barrio y nos mire el mundo de ida y de vuelta, por última vez, a todo o nada?".

La AFA compartió un emotivo video en sus redes sociales donde invita a la afición, tanto local como internacional, a disfrutar de la Final de la Copa Libertadores que disputarán Boca Juniors y River Plate entre el 10 y el 24 de noviembre.

Y un agregado: al final, sale Chiqui Tapia, el presidente de la AFA que pide "no trates de entenderla, disfrutala".

Compartir