En Texas, lidera el candidato de Trump para el Senado de EU

Compartir

Horas antes de que los centros de votación cerraran, en una de las carreras más observadas para el Senado, la superestrella del pop Beyoncé le dio su apoyo a BetoO'Rourke, el candidato demócrata de Texas que espera derrocar al republicano Ted Cruz.

Cruz, de 47 años y origen cubano, se vio fuertemente retado por el demócrata, de 46, en un estado que es un bastión republicano. En el estado fronterizo de Texas, defendió, por ejemplo, la inmigración en contra de la mano dura del presidente Donald Trump en este tema, que ha convertido en uno de los pilares de su Gobierno. Cruz terminó en un sorprendente segundo lugar en las primarias republicanas presidenciales de 2016 y comenzó la contienda por un escaño en el Senado como favorito.

Arsenal boss Unai Emery believes Danny Welbeck's injury affected his players
This is the worst news. "We think [they are] serious injuries". "We worked well with very good commitment in a hard game". Following the match, which finished scoreless, Unai Emery confirmed that the forward had been sent to the hospital.

En esa campaña, el hoy mandatario lo atacó por todos los lados: vinculó a su padre con el asesino de John F. Kennedy, sugirió que su esposa Heidi no es atractiva y a él mismo lo llamó mentiroso.

Pero Cruz lideró los sondeos de intención de voto durante la mayor parte del año y finalmente se impuso, dejando a los demócratas sin un representante demócrata por Texas en el Senado por tres décadas.

Compartir