Espectaculos: La mamá de Laurita Fernández fue eliminada del Bailando

Compartir

La pareja que cerró la ronda del Ritmo Libre fue la de Flor Marcasoli y Lucas Velasco.

Al ver que la mamá de Laurita Fernández lloraba, Marcelo Tinelli la calmó: "Me encanta que vayas contenta de poder haberlo hecho".

Visita Café Tacvba albergue de migrantes centroamericanos
El vocalista de la banda señaló que lo hicieron como un acto de solidaridad con las miles de personas que se vieron obligadas a dejar su país. "Muchas de estas personas seguramente no tendrían que migrar, dejar a sus familias, sus comunidades, sus tierras, si encontraran una vida armoniosa", puntualizó.

En una eliminación con un mínimo porcentaje de diferencia en ShowMatch, terminó cayendo por los votos del público Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández, frente a Natalie Weber. Las tres repitieron sus respectivas coreografías en instancia de Duelo. Cabe destacar que en el Duelo Natalie no bailó debido a una lesión y fue reemplazada por Mariela "La Chipi" Anchipi. Facundo Arrigoni y Sol Pérez - Damián García tuvieron que competir mano a mano en el Duelo. El público decidió por el 50.19% de los votos que Natalie continúe en la competencia. En ese marco, emocionada y agradecida por la experiencia vivida durante todas estas galas, Inés Stork se despidió del "Bailando 2018".

Compartir