Gemelas recién nacidas fueron lanzadas desde un auto

Compartir

Se cree que su madre desesperada arrojó a las niñas por la puerta de un auto en la madrugada del martes por la mañana. Una de las pequeñas murió por el impacto, pero su hermana sobrevivió milagrosamente. La provincia Negros Oriental, en Filipinas, está conmocionada por el intento de doble asesinato de las gemelas. LEA TAMBIÉN:Declaran culpable a padre por muerte de su bebé; no le cambió el pañal por semanasAmbas fueron encontradas desnudas por lo que las cubrieron con ropa y mantas mientras la ambulancia y las autoridades llegaban al lugar. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

"Las niñas eran tan hermosas, tan pequeñas y tan frágiles. No lo podía creer cuando las encontramos". "Parecía como si estuviera pidiendo a gritos por su salud a la gente". "Esto la perseguirá todos los días por el resto de su vida", afirmó Gutib.

Fantastic Beasts: What Harry Potter Character Redmayne Wants In Series
Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald is being directed by David Yates, from a screenplay by J.K. Rowling, and produced by David Heyman, J.K.

El llanto de las bebés recién nacidas permitió ubicarlas.

El excirujano chino Enver Tohti dijo que fue convertido en un "robot" asesino mientras pensaba que estaba trabajando para "una gran causa".

Compartir