Gran field de jugadores para el Mayakoba Golf Classic

Compartir

Playa del Carmen, Qroo.

Con una bolsa de premios de 7,2 millones de dólares, una de las más grandes del circuito, el certamen transcurrirá este año con 132 golfistas, entre ellos los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez, el venezolano Jhonattan Vegas, el chileno Joaquín Niemann, el colombiano Sebastián Muñoz y los mexicanos Abraham Ancer, Carlos Ortiz, José de Jesús Rodríguez, Roberto Díaz, Armando Favela, Sebastián Vázquez y Óscar Fraustro. "Siempre es un placer jugar en casa y representar a mi país", expresó Abraham.

Por su parte, Joe Mazzaro se mostró orgulloso de contar con la participación del campeón defensor y de que este gran torneo en Mayakobá mejora y se fortalece cada año.

"Siempre es bueno iniciar un torneo con una ronda sólida", dijo en entrevista al concluir las acciones en el hoyo nueve y después de firmar su primera tarjeta en la edición 12 del torneo.

".Pero además un evento que en este año será histórico por la presencia de siete mexicanos en el torneo", dijo Villar Mir.

Australia expected to announce billion dollar loan fund for Pacific
Mr Morrison will announce new diplomatic missions in Palau, the Marshall Islands, French Polynesia, Niue and the Cook Islands. Scott Morrison will re-focus Australia's foreign and defence policy to counter China's expansion in the Pacific.

Aunque no contará con ninguno de los ocho mejores del mundo, el Mayakoba Classic tendrá a seis jugadores que han sido campeones de torneos 'Major', liderados por Spieth, vencedor en el Máster de Augusta y los Abiertos de Estados Unidos y Gran Bretaña.

La celebración inaugural incluyó en su parte protocolaria a interpretación del himnos y también música de mariachi para darle más colorido a la fiesta de apertura, a la cual acudió el director de desarrollo económico del municipio de Solidaridad, Édgar Ordoñez, quien dio la bienvenida a los directivos del PGA y a los golfistas.

Comentó que "va ser una experiencia única para Abraham, mientras Carlos Ortiz ha estado jugando muy bien". En las once veces que ha participado, sólo en tres ocasiones no ha logrado el corte. Y luego posaron para la foto del recuerdo.

El evento tuvo como maestro de ceremonias al comentarista deportivo Pablo Carrillo.

Compartir