Idris Elba, el más sexy del 2018, según People

Compartir

En agosto, Elba avivó los rumores de que sería el primer actor negro en interpretar a Bond cuando publicó un críptico mensaje en Twitter usando una de las frases más famosas del personaje: "Mi nombre es Elba, Idris Elba".

Desde su innovador papel en América como el capo de la droga Russell "Stringer" Bell en la exitosa serie The Wire de HBO hasta su interpretación de Norse God y el portero de Asgard en la franquicia de Marvel's Thor, el galán británico, de 46 años, se ha convertido en uno de los más grandes de Hollywood.

"Vamos, no es cierto. ¿En serio?", reveló la revista la reacción del actor a su nombramiento. "Fue como 'sí, hoy estás un poco sexy'". Pero para ser sincero, fue solo una sensación agradable. "Fue una grata sorpresa y un impulso para el ego, sin duda", contó a la revista.

Twitter reacts to Gabrielle Union's baby news!
Now, to the couple's blessing, they found a surrogate who carried the child for them, and now, their dream has been realized. The couple married in 2014 and the Bring It On star wasn't sure she wanted children straight away.

En su entrevista con People, Idris Elba habló de su infancia como hijo único de migrantes africanos en el este de Londres.

Ciudad de México. Por su sensualidad, naturalidad y personalidad, la revista People ha elegido a Idris Elba como el hombre más sexy del mundo. Amante de la velocidad y la música, Elba es también cantante de Hip Hop y soul y un conocido DJ.

Elba destronó a la estrella del country Blake Shelton y continúa a una lista en la que también figuran Dwayne Johnson, David Beckham, Chris Hemsworth, Adam Levine o Channing Tatum, entre otros. "Es el género, la edad, la discapacidad, la orientación sexual, el estrato social y, lo más importante de todo para mí, la diversidad de pensamiento", enfatizó Elba en el Parlamento en el que estaban los congresistas británicos.

Compartir