Interpol emitió circular roja contra otros dos líderes del Eln

Compartir

Se trata de Eliécer Herlinto Chamorro Acosta, alias 'Antonio García', y Rafael Sierra Granados, alias 'Ramiro Vargas', quienes estarían refugiados en Venezuela.

Los insurgentes serán buscados por las autoridades de los 192 países que hacen parte de la Interpol.

Según la información de la Organización Internacional de Policía Criminal, "Ramiro Vargas" tiene 74 años y es oriundo del municipio de Riofrío, en el departamento de Magdalena (norte), mientras que "Antonio García" nació el 10 de enero de 1956 en Mocoa, capital departamental de Putumayo (sur). Incluido el máximo líder de la guerrilla, Nicolás Rodríguez Bautista, alias 'Gabino'.

La cantante Ariana Grande es la Mujer del Año para Billboard
Durante toda su carrera musical, Grande ha llegado tres veces a lo más alto del ranking Billboard 200 . La cantante se presentará en la edición 13 de la gala anual de premios Women in Music en Nueva York .

Circular roja contra ´Ramiro Vargas por homicidio agravado, secuestro y hurto calificado y agravado.

'Antonio García' y 'Ramiro Vargas' son integrantes del Comando Central del ELN (Coce) e hicieron parte de la mesa de diálogo con el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos.

El domingo pasado, la Guardia Venezolana informó que tres de sus miembros habían sido asesinados por guerrilleros del ELN.

Compartir