Jugador del Cruz Azul revela que fue víctima del 'Pacto de Caballeros'

Compartir

La investigación que ha emprendido la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) a algunos equipos de la Liga MX por posibles Prácticas Monopólicas Absolutas, es algo que le interesa a Roberto Alvarado, jugador de Cruz Azul.

En el caso de Alvarado, antes de llegar a Cruz Azul, el jugador de 20 años de edad militó en Necaxa, Pachuca y con el Celaya de la segunda división.

"Yo creo que es algo muy bueno".

"Tenía 15 años cuando me pasó y nadie se me acercó (a ayudarlo), por el pacto no pude cambiar de equipo y tuve que regresar a Celaya, a lo mejor me hizo bien porque ahí me fue bien y ya de ahí me fui a primera", recordó Alvarado en una rueda de prensa. A final de cuentas, son experiencias que quedan y qué bueno que me pasó en ese momento. Es muy bueno que se esté haciendo ese tipo de cosas porque aquí (México) hay mucho jugadores que por lo mismo se quedan sin jugar y si se quita creo que tendrán más oportunidades en otros equipos.

Gemelas recién nacidas fueron lanzadas desde un auto
Se cree que su madre desesperada arrojó a las niñas por la puerta de un auto en la madrugada del martes por la mañana. La provincia Negros Oriental, en Filipinas , está conmocionada por el intento de doble asesinato de las gemelas .

"No tengo ningún tipo de resentimientos porque la misma persona que no me dejó quedarme me llevó a Inglaterra donde estuve cuatro meses".

Y remató su comentario: "Ellos (clubes) están viendo por sus intereses".

El famoso "Pacto de Caballeros" sería una de las acciones que se investigarían principalmente y dicha situación es vista con buenos ojos por el atacante celeste. ¿Por qué? "Esperemos se quite y así haya más oportunidad de que se pueda jugar en otros equipos sin ningún problema", concluyó el Seleccionado Mexicano. "Cada quien piensa diferente pero por cosas de ese tipo algunos jugadores se quedan sin jugar y yo creo que todos los jugadores quieren que se quite ese Pacto de Caballeros para que haya menos posibilidades de que se queden sin jugar", agregó.

Compartir