Jugadores de Tigres encaran al Tuca Ferretti en entrenamiento

Compartir

Estos comentarios no fueron del agrado de los jugadores sudamericanos, inclusive el brasileño se hizo de palabras con Ferretti, diciéndole que siempre los culpables eran ellos; tanto él como el chileno Vargas fueron enviados a entrenar con Hugo Hernández, auxiliar del 'Tuca'.

"Está claro por parte de nosotros y creo que por parte de ellos también, no creo que haya ninguna inquietud; se va a ir apoyar otra vez por parte de Tigres a la selección con Ricardo Ferretti, porque si no así no lo pidieron y accedimos a esa situación", declaró. Ahí, Ricardo volvió a estallar al ver que no estaban entrenando como pedía y les dijo que mejor se fueran a su casa, situación que provocó que Carioca perdiera el control. Él les exigía, los mandó con la Sub 20 y lo tomaron para la fiesta.

El panelista Hernán Pereyra agregó un nuevo antecedente.

Se levantó la medida de fuerza — Aerolíneas
La medida, que se implementó en reclamo del pago de mejores salarios, lleva paralizados 111 despegues y afectó, hasta el momento, a más de 15000 pasajeros, según informó el diario argentino Clarín .

Según testigos de la discusión, Vargas estuvo "hasta cerca de irse a las manos" con su entrenador, pero habría calmado la situación cuando Carioca le gritaba iracundo a Ferreti: "Por qué siempre yo, por qué, explícame, explícame".

Que Ricardo Ferrerri tiene un acuerdo con la Federación mexicana de fútbol y al termino del torneo se quedará de manera definitiva con la selección mexicana es solo humo, al menos así lo calificó el Presidente de Tigres Miguel Ángel Garza.

"[Es] unión de grupo con base a la exigencia que están queriendo el cuerpo técnico y los mismos jugadores".

Compartir