La cantante Ariana Grande es la Mujer del Año para Billboard

Compartir

En un comunicado, la vicepresidenta de contenido de Billboard, Ross Scarano, dice que Ariana Grande "se defiende constantemente por sí misma y por sus decisiones en un mundo que a menudo no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes".

Los fanáticos de la cantante Ariana Grande celebran la tarde de este miércoles el reconocimiento de Billboard a la estrella como "Mujer del Año". "Tiene agallas, está haciendo la mejor música de su carrera, y es absolutamente merecedora de la Mujer del Año", agregó.

Durante toda su carrera musical, Grande ha llegado tres veces a lo más alto del ranking Billboard 200.

Grande ha tenido éxitos como "No Tears Left To Cry", "Breathin'" y "God Is A Woman".

Desde varios ángulos: así se ve el criticado puente Hisgaura
La constructora española Sacyr no lo entregó en las condiciones pactadas y el Gobierno anunció que tendría que construirlo de cero.

La cantante se presentará en la edición 13 de la gala anual de premios Women in Music en Nueva York.

Por su parte, la ex chica Nickelodeon agradeció a través de sus redes que la hayan tomado en consideración para el otorgamiento de este galardón.

La industria de la música está honrando a Ariana Grande. De hecho, tras el atentado donde murieron cerca de 20 personas a la salida de su concierto en Manchester el año pasado, la estrella pop ayudó en la organización de un show a beneficio en apoyo a las víctimas de la tragedia y sus familiares. Los patrocinadores incluyen American Airlines, Honda Stage y Nielsen Music.

Compartir