La película de Super Mario llegará hasta el 2022

Compartir

Si todo sale bien, para el 2022 tendremos una película animada de Super Mario Bros, así lo confirmó Chris Meledandri, fundador de Illumination, quienes serán productores de la cinta en la que se aseguran Shigeru Miyamoto está trabajando muy estrechamente.

Es un desafío de enormes proporciones. Hoskins fue un poco más sensato, diciendo que era una de las peores películas que había hecho.

El encargado de la realización de películas como los Minions y Mi Villano Favorito, Illumination Entertainment, será el que le dará vida a la película de Super Mario Bros.

"Me gusta que esto no se haya hecho bien la primera vez".

"Es una tarea ambiciosa", contó Meledandri a Variety.

James-less Cavs worst NBA team heading into Magic game
Keep in mind, the Cavaliers just gave him a four-year extension worth $120 million this past offseason. "He can't take five shots. He brings important experience and many qualities that we expect to translate well with our team as the head coach", said Altman.

"Lo mantenemos al frente y al centro en la creación de esta película". Chris comenta que es raro ver al creador original del contenido tan metido a un proyecto y que normalmente Hollywood piensa que sabe más que los responsables de la propiedad. "He cometido antes ese error".

"El desafío es tomar cosas que son tan finas en su forma original y encontrar profundidad que no comprometa lo que las generaciones de fanáticos adoran de Mario, sino que también se siente orgánica con la iconografía y puede apoyar una estructura de tres actos", dijo Meledandri.

De seguro recuerdas aquella película de los años 90 que llevó por título el nombre de la franquicia que marcó la infancia de muchos, Super Mario Bros, pero que lamentablemente terminó siendo una decepción total y que la crítica destruyó.

La nueva película producida por Meledandri, The Grinch, basada en el cuento de Dr. Seuss, llega el 9 de noviembre a las salas de cine.

Compartir