Nació a días del Superclásico y le pusieron de nombre River Plate

Compartir

No es un secreto que en Argentina la pasión se desborda por el futbol y a unos cuantos días de vivir por primera vez una final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, una pareja aficionada a los millonarios dieron muestra de que la pasión por su club no tiene límites y decidieron registra a su hijo recién nacido como 'River Plate'.

Y también hay hinchas, de ese mismo calibre, que le ponen a su hijo con el nombre "River Plate".

"La pasión se transmite", indicó Nahuel sobre el nombre completo de su hijo, Enzo River Plate. Pero en los últimos años la ley cambió y muchos padres aprovecharon para llamarlos con siempre soñaron.

Hace poco salió una ley que permite ubicar el apellido materno antes que el del padre, entonces él decidió ponerle de tercer nombre River.

Seat se une al 'sharing' de patinetes eléctricos
Estará disponible en España, Francia, Alemania, Austria, Suiza, y Portugal antes de final de año, y en el resto de Europa en 2019. El patinete monta ruedas de ocho pulgadas y la combinación de batería y motor permite alcanzar hasta 25km/h .

La madre optó por Agustín, mientras que el padre eligió Enzo, por Francescoli y River, en honor al cuadro de sus amores.

Y lo justificó: "A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria". Es así que Ana Sofía Plate optó por darle su apellido al niño y dar con el nombre que ha causado diversas reacciones en Facebook. "Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo" declaró el padre a los medios argentinos. Sí, esto ocurrió en Pinamar, el 16 de octubre pasado. Además, admitió que recibió críticas: "Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre".

"Tuve la oportunidad de tener un hijo, tengo la posibilidad de tener a la madre de mi hijo que tiene ese apellido", dijo el padre en declaraciones recogidas por el Diario Olé.

Compartir