Paul Pogba le regaló su camiseta a hincha de Juventus — Manchester United

Compartir

José Mourinho, director técnico de Manchester United, explicó su polémico gesto tras la victoria por 1-2 que consiguieron ante Juventus por la Champions League.

LA EXPLICACIÓN DE MOURINHO Mourinho provocó la ira de los jugadores de la Juventus al llevarse una mano a la oreja e instar a los aficionados a seguirle gritando tras el silbatazo final. Repasamos en la galería algunos de ellos.

Para este partido, crucial para las aspiraciones a clasificar a octavos de los ingleses, José Mourinho decidió incluir al "tocopillano" desde el minuto uno para obtener un buen resultado tras la derrota ante el campeón italiano de la fecha pasada.

"Me insultaron durante 90 minutos, hago mi trabajo y nada más. No ofendí a nadie, solo hice el gesto que quería escuchar algo más (referido a los insultos)", afirmó en Sky Sport.

Gemelas recién nacidas fueron lanzadas desde un auto
Se cree que su madre desesperada arrojó a las niñas por la puerta de un auto en la madrugada del martes por la mañana. La provincia Negros Oriental, en Filipinas , está conmocionada por el intento de doble asesinato de las gemelas .

Este día tras la remontada del Manchester United en cancha de la Juventus, el entrenador retó a la afición Bianconera con algunas señas simulando que no los escuchaba y casi desata un problema con los jugadores rivales.

'The Special One' también realizó un análisis al triunfo, en donde dijo que "nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel". No podemos ser mejores que esto. Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador para la Vecchia Signora, mientras que el conjunto inglés empató con un golazo de Juan Mata de tiro libre, cuando faltaban cuatro minutos para el final.

Compartir