Piden expresidentes de Iberoamérica reconsiderar invitación a Maduro

Compartir

La razón resulta obvia, ya que tras la confirmación del presidente de Venezuela en la toma de protesta de ya sabes quién, la bancada del PAN en el Senado y en la Cámara de Diputados se pronunció en contra y reprochó esta decisión.

Los legisladores del derechista Partido Acción Nacional (PAN) tomaron la tribuna para oponerse a la llegada de Maduro luego de que presentaron un punto de acuerdo para debatir la asistencia del mandatario venezolano a la toma de posesión y que fue votado en contra por los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de López Obrador, con su aplastante mayoría.

Laura Angélica Rojas manifestó su malestar ante la aplanadora morenista y los acusó de "borregos" y adelantó que es parte de la forma de gobernar de López Obrador.

Pacific Rim, Altered Carbon anime projects will stream on Netflix
Cagaster of an Insect Cage is a manga-based series that follows the struggle of a young couple trying to stay alive. The executive producer of the show is Jay Olivia who's previously worked on Wonder Woman and The Legend of Korra .

Esta carta fue firmada por los exjefes mexicanos, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, y otros 18 expresidentes de Costa Rica, España, Panamá, Colombia, Nicaragua, El Salvador, Argentina, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

"Se levanta la sesión y se cita para la que tendrá lugar el jueves 8 de noviembre a las 11 horas, dijo en forma categórica la priista Sauri Riancho". De hecho, una gran protesta contra Maduro el 1 de diciembre sería un buen recordatorio a López Obrador de que México está obligado por acuerdos internacionales a defender la democracia en la región, y que su doctrina es una excusa obsoleta que fue usada para apoyar dictaduras indefendibles.

El presidente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, entregó una misiva dirigida a la embajadora de Venezuela en México, María Lourdes Urbaneja Durant, en la que señala que el comportamiento de Nicolás Maduro ha tenido efectos negativos en la situación económica de aquel país, por lo que podría encontrar resistencia durante su visita a México.

Compartir