Por qué será el show más especial de Victoria's Secret este 2018

Compartir

Por su nueva pasarela de techos muchos más bajos, pero con una impactante disposición de espejos y pantallas LED cubriendo la estancia, se vivieron minutos muy emocionantes, como ver llorar a Adriana Lima en su adiós como ángel, o aplaudir el retorno de mamás modelo, como Behati Prinsloo.

En 1999 la modelo firmó un contrato por 20 millones de dólares lo que le dio una seguridad financiera, por lo que no dudó en renovar por cuatro años más.

En su libro autobiográfico Lessons: My Path to a Meaningful Life, la modelo dijo que empezó a sentirse incómoda por lucir ropa interior en las galas de la reconocida firma de moda.

Victoria's Secret unveils $1 million "Dream Angels Fantasy Bra" by Atelier Swarovski
She described the lingerie as "very cool, very simple, modern and so sparkly". "Worked so hard for this!" "And it was definitely a moment that I'll never forget".

" A medida que pasaba el tiempo me sentía cada vez menos relajada cuando me fotografiaban caminando por la pasarela con solo una bikini o un tanga", cuenta en sus memorias. Lo curioso es que la decisión se la dejó literalmente al azar.

Lawley encabeza una petición online, firmada por casi 9.000 personas, en las que pide a Victoria's Secret que elija maniquíes de diferentes formas y tamaños, ya que lleva "casi 30 años diciendo a las mujeres que solo hay un tipo de cuerpo bonito". "Arrugué dos pequeños trozos de papel y los coloqué en una taza de té vacía", explicó y precisó que en uno de ellos escribió la palabra "Sí" y en el otro la palabra "No".

La modelo sudamericana cerró el Victoria's Secret Fashion Show 2018 con unas alas dramáticas, además se emocionó hasta las lágrimas al recibir el aplauso y los vítores del público presente.

Compartir