"Quiero jugar en un grande de la Premier League" — Chucky Lozano

Compartir

Recientemente el jugador mexicano enfrentó en Inglaterra al Tottenham en duelo de la fase de grupos de la Champions League y tras el partido en el que los granjeros cayeron 2-1, el canterano del Pachuca reveló que le gustaría en un futuro militar en la liga inglesa.

"Ojalá y Dios quiera que me den la oportunidad de jugar en un equipo de la Premier League".

Shiva Singh bowls with 360-degree turn and hogs limelight
But Shiva Singh outdid everyone else - rotating 360 degrees in his run-up just before the delivery during the domestic games. The umpires had intervened when he tried to bowl with the 360-degree turn and called it a dead ball.

"Mi conclusión es que he adquirido mucha experiencia y mucho aprendizaje. En cada partido aprendo mucho, me llevo muchas experiencias muy bonitas y la verdad es que lo he disfrutado al máximo", confesó el 'Chucky' Lozano. Sea cual sea su elección, el mexicano espera que sea en uno de los clubes protagonistas de este torneo. De igual forma, en la misma entrevista se ha dado el tiempo de lanzar un guiño a los Red Devils; "De chico me gustaba mucho Manchester United", por lo que parece que se decantaría por llegar al equipo de Manchester United para este invierno. En España mi equipo favorito es el Barcelona. Me gustaría mucho. Creo que la Premier League es genial.

Para finalizar, el 'Chucky' Lozano expresó su sentir debido a la pronta eliminación de la Champions League, donde harán lo posible por meterse al menos a la Europa League, pero sabe que pudieron dar mucho más aunque los rivales fueron sumamente complicados. Sería fabuloso jugar en cualquier equipo, pero me encantaría jugar en uno de los grandes. Hay que seguir pensando en los otros dos partidos, seguir mejorando, seguir aprendiendo mucho en estos torneos tan bonitos.

Compartir