Red Dead Redemption 2: la beta Online estará para finales de noviembre

Compartir

En su más reciente reunión con inversionistas, Take-Two se dio unos instantes para hablar sobre Red Dead Online.

Zelnick no profundizó ni dio muchos detalles sobre el momento concreto, pero al menos sabemos que no será un lanzamiento sorpresa en las próximas semanas.

Como resultado de nuestro sólido desempeño en el segundo trimestre y los excelentes resultados iniciales de Red Dead Redemption 2, estamos elevando nuestra perspectiva financiera para el año fiscal 2019, que también está a punto de ser un año récord para las Reservas Netas y el Flujo de Caja Operativo.

James-less Cavs worst NBA team heading into Magic game
Keep in mind, the Cavaliers just gave him a four-year extension worth $120 million this past offseason. "He can't take five shots. He brings important experience and many qualities that we expect to translate well with our team as the head coach", said Altman.

Red Dead Redemption 2 está consiguiendo calar realmente hondo en los jugadores por una propuesta cargada de grandes detalles y con un mundo que respira vida por los cuatro costados. Por ahora, dice, Take-Two no ha visto evidencias de que los jugadores de GTA Online hayan abandonado el juego para jugar el nuevo título de Rockstar.

La respuesta llegó más pronto de lo que esperábamos, South Park ya hizo de las suyas en el capítulo 6 de la temporada 22, emitido la noche de ayer titulado "Time to go Cereal" en el que se mezclan, como de costumbre en esta serie, críticas satíricas a varios temas entre los que destacan los tiroteos escolares, la incompetencia policiaca, el cambio climático y sí, el juego de moda; Red Dead Redemption. De esta manera podremos visitar una de las zonas más emblemáticas del primer Red Dead Redemption, como es de esperar esta zona no se encuentra completa por razones obvias, pero sí podremos ver algunos edificios y zonas más o menos reconocibles que ya habíamos visitado antes.

Y no te pierdas.

Compartir