Sol Pérez dejó a un chico por chat y compartió los mensajes

Compartir

A pesar de que en los últimos días besó a Tyago Girffo frente a las cámaras de ShowMatch, Sol Pérez contó que estaba conociendo a otro hombre y que lo había hecho para darle celos.

Cansada de las excusas y tratos del muchacho, la concursante del Bailando decidió ponerle fin a la relación y mostró el chat del corte.

Visita Café Tacvba albergue de migrantes centroamericanos
El vocalista de la banda señaló que lo hicieron como un acto de solidaridad con las miles de personas que se vieron obligadas a dejar su país. "Muchas de estas personas seguramente no tendrían que migrar, dejar a sus familias, sus comunidades, sus tierras, si encontraran una vida armoniosa", puntualizó.

"De los creadores de 'sigo a nenas que acaban de terminar el colegio' viene: 'no me conquistás'". "No es que vos intentás conquistarme o algo", fue el reclamo del affaire. La respuesta de ella fue contundente: "Juro que no puedo creer lo que leo. ¿Cómo te di bola? ¿Me explicás?". "Me cansaste, te juro", le escribió, y le mandó un audio de 20 segundos.

Indignado, él le retrucó: "Bueno, suerte con los viejos lesbianos". Ella, sin comprender de qué habla, cerró el asunto con "Sos un pelot". Allí, junto a la captura de este último intercambio, Sol escribió: "Lo mío es darle bola estos pelotudos... Estoy destinada al fracaso".

Compartir