Tesla tiene nueva presidenta en la junta administrativa

Compartir

"Para asegurar una transición suave durante el tiempo que le queda a Robyn en Telstra, Elon será un recurso de Robyn y le ofrecerá todo el apoyo que ella solicite en su puesto de directora", dijo Tesla en un comunicado.

El nombramiento de Denholm, hasta ahora directora financiera de Telstra, una compañía australiana de telecomunicaciones, será efectivo de inmediato, indicó Tesla en un comunicado el miércoles por la noche.

Tesla nombró a la ejecutiva australiana de las telecomunicaciones Robyn Denholm como presidenta de la compañía en sustitución de Elon Musk. Se incorporará al puesto a tiempo completo en un plazo de seis meses.

Por qué será el show más especial de Victoria's Secret este 2018
En 1999 la modelo firmó un contrato por 20 millones de dólares lo que le dio una seguridad financiera, por lo que no dudó en renovar por cuatro años más.

Musk permanecerá como director general de Tesla como parte del acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés). Tanto él como la firma, además, pactaron pagar 20 millones de dólares cada uno al regulador. Robyn también trabajó en Juniper Networks, Sun Microsystems y Toyota.

A su vez, Musk destacó la amplia experiencia de Denholm en las industrias de tecnología y automotriz. Espero trabajar aún más estrechamente con Robyn a medida que continuamos acelerando el advenimiento de la energía sostenible.

Compartir