Thunder vence a Pelicans, pero pierde a Westbrook

Compartir

El base salió del partido afectado de su tobillo izquierdo. Después de soltar un grito y golpear el suelo, Westbrook fue directamente al vestuario y no regresó. Las radiografías fueron negativas y luego de una evaluación posterior el martes, se confirmó que no era más que un esguince de tobillo que lucía peor de lo que realmente es. "Tenía la esperanza de que no fuera su rodilla".

Westbrook viajó con el equipo a Cleveland y será evaluado nuevamente el jueves para ver cómo se siente, y es probable que su estado se actualice juego a juego.

Trump urges Democrats to join hands, but remains defiant
In Kansas, Democrat Sharice Davids beat a GOP incumbent to become the first gay Native American woman elected to the House. This was especially true in states south of the Mason-Dixon Line that elected their first-ever African-American governors.

Pero las buenas nuevas se acabaron allí, ya que Westbrook deberá esperar en dique seco un buen tiempo que, por lo pronto, comenzará este miércoles, cuando sus compañeros enfrenten a Cleveland.

De cara al duelo del lunes, Westbrook promediaba 25.3 puntos, 8.5 rebotes y 8.8 asistencias por juego. Respiran hondo los Thunder, más después de que su base titular ya se perdiera los primeros dos partidos de temporada por molestia en la rodilla.

Compartir