Trump, a periodista: Cuando dan noticias falsas son el enemigo del pueblo

Compartir

CNN dijo en un comunicado que la Casa Blanca revocó el pase de prensa de Acosta en "represalia por sus preguntas desafiantes" este miércoles, y la cadena acusó a Sanders de mentir sobre las acciones de Acosta. Y le preguntó si no creía que estaba "demonizando" a los inmigrantes. Sin embargo, nunca toleraremos que un periodista ponga sus manos sobre una joven mujer que solo está tratando de hacer su trabajo como becaria de la Casa Blanca. "Esta es una conducta totalmente inaceptable", se lee en el documento.

En un tuit, Acosta calificó la declaración de Sanders como "una mentira", sin dar más detalles. Varios periodistas de Washington que habían asistido a la conferencia le manifestaron su apoyo por la misma red social.

"Honestamente, creo que me deberías dejar dirigir el país. No deberías estar trabajando para CNN", le reprochó Trump. Ha proporcionado acusaciones fraudulentas y citado un incidente que nunca pasó. "Esta decisión sin precedentes es una amenaza a nuestra democracia y el país merece algo mejor".

Después del incidente, un agente del Servicio Secreto le quitó la credencial a Acosta. Acosta enfatizó que "esto no es una invasión". "Pero tienen que ingresar legalmente".

El episodio hizo recordar al día en el que Néstor Kirchner discutió fuertemente con el periodista Leonardo Míndez, cuando lo cuestionó por su crecimiento patrimonial desde su asunción como Jefe de Estado en 2003.

- "La considero una invasión", interrumpió Trump.

En ese punto el presidente lo atacó. Bajá el micrófono. CNN debería tener vergüenza de tenerte a vos trabajando para ellos. Usted es una persona maleducada y horrible... "¡Cuando das noticias falsas y CNN lo hace mucho, eres el enemigo del pueblo". "No son sólo peligrosos sino contrarios a lo estadounidense".

Esta tarde, Jim Acosta se metió en una acalorada discusión con Trump, quien le dijo en repetidas ocasiones que se sentara.

Niurka golpea a youtuber por broma pesada
La broma consistía en que él tenía que darle un pastelazo al primer peatón que viera en la calle, sin embargo Wuu no quiso. La persona supuestamente enferma, de nombre " Georgie ", había sufrido un accidente que lo había dejado parapléjico.

"¡Ya, suficiente!", el Presidente Trump ordena retirarle el miocrófoto al periodista de CNN.

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, no descartó en rueda de prensa que su intento de conseguir financiación para el muro fronterizo pueda terminar en una paralización del Gobierno.

Ya hace dos años, antes de asumir el cargo, Trump se había enfrentado a Acosta en Nueva York porque no le gustaron las preguntas que le planteó.

Trump reaccionó de manera tajante.

Al tiempo, el periodista forcejeaba con una ayudante femenina para evitar que le quitaran el micrófono. "Le has interrumpido", comentó Trump, en alusión a otro periodista. Dijo que era grosera por interrumpir a otro reportero, aunque respondió brevemente una de las preguntas de Ryan.

El presidente afirmó que los medios estadounidenses son negativos para la población cuando informan de supuestas "noticias falsas".

"Los continuos ataques de este presidente a la prensa han ido demasiado lejos".

Trump: Tampoco soy un gran fan tuyo, para ser honesto ...

Compartir