Una stripper, el recurso de una afición para animar a su equipo

Compartir

El fútbol está lleno de picardías y las artimañas empleadas para sacar ventajas en un partido pueden ser las más insólitas, como la empleada en Holanda, donde una stripper fue contratada para distraer a los rivales.

La mujer que fue cuestionada tras el partido dejó entrever que la hinchada local contrató sus servicios como distracción para evitar que los líderes del campeonato los golearan.

Fue durante un cobro de tiro libre a favor del conjunto visitante, cuando la mujer invadió el terreno de juego portando una bandera del Rijnsburgse Boys para correr algunos metros y tratar de acercarse a los jugadores, pero estos se negaron en todo momento.

Polls closing as voters pit Trump strength against resistance of Democrats
Democrats are gaining ground in their fight for control of the House, picking up key seats in Florida, Pennsylvania and Minnesota. IN is Trump country (and the home state of Vice President Mike Pence), but Donnelly is slightly ahead in most recent polls.

Sin embargo, todo salió mal. Es que Rijnsburgse Boys terminó perdiendo categóricamente por 6-2 ante el AFC, lo que provocó la burla de muchos entre los internautas.

Después de lo sucedido, la stripper declaró: "Después de que corrí continué con mi siguiente trabajo, normalmente hago shows de striptease. Sin duda, podría hacerlo de nuevo", aseguró "Foxy" tras el partido, según publica Infobae.

La víctima fue el AFC, líder en la clasificación, y la surrealista escena se produjo cuando los visitantes se disponían a lanzar una falta.

Compartir