Visita Café Tacvba albergue de migrantes centroamericanos

Compartir

Integrantes del grupo Café Tacvba convivieron con la caravana de migrantes que se encuentra en el estadio Jesús Martínez 'Palillo', en Ciudad Deportiva, alcaldía de Iztacalco.

"Utilizar la atención que podemos tener los medios para darle la bienvenida a los caminantes, deseando que estén cuidados, protegidos y que lleguen con bien a su destino a donde han decidido llegar y hablando a nuestros compatriotas para que abramos nuestros corazones y que les brindemos las facilidades para su camino."

Entre la multitud. el líder de la agrupación mexicana se tomó el tiempo para regalar fotografías a las personas así como cantar algunas partes de sus canciones más populares.

Walmart Black Friday 2018 Ad is Released
Really, there are hundreds of deals Walmart is planning for November 21, and it all begins hours before Thanksgiving. Vizio TVs are already great value for your money, but especially so with $100 off for Black Friday .

Por otro lado, la Secretaría de Gobernación informó que la "mayoría" de los integrantes de la caravana migrante que se encuentra en la Ciudad de México, rechazaron las medidas de protección internacional, como es la de refugio. "Es importante no criminalizar, no discriminar, pues todos somos migrantes, no hay ningún ser humano que sea ilegal", dijo Albarrán.

El vocalista de la banda señaló que lo hicieron como un acto de solidaridad con las miles de personas que se vieron obligadas a dejar su país.

"Muchas de estas personas seguramente no tendrían que migrar, dejar a sus familias, sus comunidades, sus tierras, si encontraran una vida armoniosa", puntualizó.

Compartir