WhatsApp estrenó función que permite responder un mensaje grupal por interno

Compartir

Próximamente cuando uno pulse sobre el mensaje de la persona a la que le quiere contestar, se desplegará una lista de opciones entre las cuales estará disponible "responder de manera privada", que hará más veloz y privada la contestación.

La nueva función, que se encuentra en fase de prueba, posibilitará a los usuarios de la app que estén participando de una interacción grupal poder responder a otro integrante del grupo en forma privada, sin que el resto pueda ver el mensaje.

Si bien los teléfonos Apple ya permitían utilizarla, recién ahora la función está disponible para los usuarios de Android, sólo es necesario tener la app actualizada a la versión 2.18.300.

El método para contestar en privado resulta bastante sencillo, según la propia fuente.

Cuatro apuestas de Junior para congelar a Santa Fe en su casa
La apertura de la cuenta fue con un golazo de Teo Gutiérrez , figura del pleito, al recibir al límite, sacarse al portero y definir al arco vacío.

Hay ocasiones que los chats grupales de WhatsApp solo se quiere responder a un miembro en particular de manera inmediata.

Se abrirá automáticamente una ventana de conversación privada con ese contacto. En las últimas semanas, se sumó a la aplicación una nueva función que pasó prácticamente inadvertida.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Compartir