Alertan a deportistas para no comer carne en Colombia

Compartir

Este jueves, en 'TyC Sports', el argentino dio una entrevista, luego de que el Comité Olímpico emitiera un comunicado donde se menciona que hay presencia de Boldenona en la carne vacuna de nuestro país.

"El Comité Olímpico Colombiano (COC), en relación a los estudios y documentos recientes emitidos por el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) alerta sobre la sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) 'Boldenona' en el ganado vacuno del país".

Vea también: ¡La camiseta humana más grande del mundo!

En caso de dar positivo en boldenona, que es utilizada en el fisicoculturismo y en otros deportes para aumentar el rendimiento y la masa muscular, el Código Manual de Antidopaje establece una suspensión de cuatro años.

Iron Maiden anuncia concierto en México
En cuanto a la venta general, estará disponible a partir del 16 de noviembre en el sistema Ticketmaster . La banda encargada de abrir los shows será The Raven Age .

Adicional a eso, el exjugador del Medellín no se guardó nada y señaló que "a ellos no les importó y me trataron como delincuente". A esto se agarra ahora Echeverría para que le retiren la sanción y volver a jugar al fútbol.

Por último, el futbolista reveló su futuro más inmediato.

En redes apoyan su lucha porque le levanten la sanción. "Increíble que aún no se le resuelva la situación", escribió el guardameta.

Compartir