Asistente virtual de Amazon llega a México

Compartir

Las bocinas Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot se pueden reservar desde ya en la página de Amazon México y las unidades se comenzarán a entregar el 14 de noviembre.

Además de la conexión Amazon Music y Alexa, se anunció la llegada de los sistemas Eco, los cuales ofrecen a los usuarios fidelidad en el sonido, el uso de Alexa y la capacidad de trabajar en conjunto, de modo que el cerebro central, que es Alexa, logre controlar todo el sonido de manera unitaria y que las bocinas suenen como si fuera una sola, al eliminar desfaces. Utiliza software en el dispositivo para detectar la palabra "Alexa", con la que despierta. Alexa es el cerebro detrás de Echo, es quien piensa las acciones y las ejecuta a través de un software que con solo mencionar su nombre despierta y te lleva a navegar en lo que necesitas saber al instante.

Cuando Echo escucha esta palabra para despertar, el aro de luz del dispositivo se vuelve azul y empieza a transmitir la solicitud a la nube donde Alexa la procesa.

Se ha afinado para brindar las mejores y más nítidas vocalizaciones con respuesta dinámica de bajos.

China presenta al primer conductor de noticias virtual
El androide funciona con ayuda de la inteligencia artifical, tiene el físico de un hombre y gesticula como si se tratara de un ser humano.

Echo Plus, con un Hub inteligente que permite fácilmente instalar y operar tu casa inteligente desde tan solo 3,299 pesos.

El último dispositivo de la familia que llega a México es el Echo Spot, que combina todas las funciones de Echo complementándolas con una pantalla y una videocámara, para así poder consumir contenido multimedia como noticieros de CNN o programas de cocina de Kiwilimón, y hacer videollamadas con sólo pedírselo a Alexa.

A este respecto, los usuarios tendrán acceso a las miles de habilidades con las que cuenta actualmente Alexa, pudiendo incluso acceder a las habilidades de terceros para Alexa a través de la tienda de habilidades de Alexa.

Los altavoces inteligentes Amazon Echo permiten controlar electrodomésticos, poner música a la carta, comprar o consultar información, recibir las noticias del día, o poner alarmas, entre otras muchas cosas.

Compartir