Auriculares Xiaomi AirDots Youth, los AirPods de Xiaomi por 25€

Compartir

Desde que Apple lanzó los primeros auriculares AirPods, creó una nueva tendencia en diseño y carga de los accesorios inalámbricos, que ha sido copiada por otros fabricantes, como lo es ahora Xiaomi, con el lanzamiento de los AirDots Youth Edition.

Esta no es la primera vez que Xiaomi sorprende a las personas con sus precios realmente bajos.

Estos audífonos estilo Apple tiene funciones similares, incluyendo el tocarlos para generar distintas acciones y una cajita para guardarlos y cargarlos. Si lo comparamos con los 179 euros de valor de los AirPods, los AirDots son bastante más asequibles para el público. La duración de la batería es de sólo 4 horas de uso continuo, aunque el estuche de carga puede ofrecer hasta 12 horas en total. Incluyen botones en los lados para activar la reproducción de música, pausarla y regular el volumen, y también permiten responder a llamadas.

Pintura más antigua del mundo está en Borneo
La región montañosa de Borneo Oriental donde se han descubierto las pinturas rupestres de animales más antiguas del mundo . Los nuevos hallazgos muestran que la historia de cómo surgió el arte rupestre es más compleja de lo que se creía.

Estos audífonos cuentan con la tecnología Bluetooth en su versión 5.0 que es la más reciente, y cada audífono integra una batería interna de 30 mAh cada uno para entregar una autonomía de 4 horas.

Su mayor atractivo es su precio de venta.

El reconocido fabricante asiático ha presentado en su natal China a los nuevos AirDots los cuales cuentan con un aspecto muy parecido a los AirPods, pero con varias características que los hacen diferenciarse del resto. Por el momento, aún no hay noticias de disponibilidad internacional, pero Xiaomi tiene algunos eventos programados para esta semana, por lo que podríamos saber más pronto.

Compartir