"Avengers 4" dura 3 horas. hasta el momento

Compartir

Joe Russo también informó en qué etapa de la producción se encuentran.

Durante una sesión de preguntas y respuestas a través de sus redes sociales, el cineasta Joe Russo aprovechó para bromear sobre el "despido" de Mark Ruffalo, además de tantear algunos detalles de la esperada Avengers 4 que dirigió junto a su hermano, Anthony Russo.

Mientras seguimos esperando a que caiga el primer tráiler de "Avengers 4", y si por supuesto vives en los Estados Unidos, una buena manera de pasar el tiempo hoy es salir y participar en tu deber cívico el día de las elecciones legislativas. "Veremos si eso se mantiene" fue su contestación.

"Estamos a mitad del proceso de edición". En realidad recién estamos escarbando la superficie de nuestras tomas con efectos especiales.

Hamilton disfruta la competencia de pilotos jóvenes de F1
El holandés, vencedor del Gran Premio de México hace dos fines de semana, sufrió una pérdida de aceite que ralentizó su actuación en el segundo entranamiento.

Todos sabemos perfectamente que unos cuantos meses más, el Marvel Cinematic Universe finalmente llegará a su climax luego de casi 20 películas a lo largo de 10 años, esto claro, con lo que será el estreno de Avengers 4 como la conocemos hasta el momento. "(...) Acabamos de comenzar a trabajar con Alan Silvestri en la partitura y todavía estamos editando en este punto.", comentó el co-director.

Como sea que fuere la duración del próximo filme de Marvel Films, la apuesta es básicamente segura, considerando que Avengers: Infinity War requirió un presupuesto de 400 millones de dólares, pero consiguió rebasar la superlativa línea de 2,000 millones de dólares de recaudación en taquilla.

Sobre si las expectativas son más altas que con Infinity War, aseguraron que "absolutamente".

Compartir