Boca Juniors-River Plate: histórico en derrama económica

Compartir

Esta vez, el escenario es inmejorable, la gran final de la Copa Libertadores... ¿Qué más podríamos pedir? Nos vemos mañana a las 17:00 horas de Argentina. Los xeneizes empezaron octubre venciendo a Colón (3-1), pero luego enlazaron tres partidos sin ganar ante Racing Club (2-2), Rosario Central (0-0) y Gimnasia La Plata (2-1).

"El periodista de Fox Sports le preguntó: "¿qué dice Teo del clásico River Boca?", a lo que Teófilo Gutiérrez contestó: "Tanta preguntadera si saben quien va a ganar.

Boca Juniors contará con su plantel estelar porque no tiene lesionados.

"Es una final esperada no sólo por los argentinos, sino que despierta un interés internacional", destacó el titular de Boca Juniors Daniel Angelici.

Vice President embarks on three-day visit to France
Trump to remain in the global climate change or Iran deals and did nothing to protect France from USA tariffs. But the relationship-building failed to persuade Mr.

En la Superliga de Argentina, ninguno de los dos está teniendo el arranque que quería; River es apenas décimo en la tabla general con 16 puntos, mientras que Boca es octavo con 18. Sin embargo, eso aquí no importa, aquí están los dos grandes rivales parados en la cancha, luchando directamente por el título más importante del fútbol en América.

El 'Xeneize' llega a esta instancia al dejar en el camino al Libertad paraguayo (2-0 y 4-2) y a los brasileños Cruzeiro (2-0 y 1-1) y Palmeiras (2-0 y 2-2). "Va a ser una fiesta donde lamentablemente uno gana y otro pierde, pero todo tiene que salir bien", explicó.

Todo está listo, entonces, para que disfrutemos del mejor partido del año, este sábado 10 de noviembre en la mítica Bombonera en Buenos Aires.

Marcelo Gallardo no solo clasificó a River a la final de la Copa Libertadores por segunda vez, sino que se convirtió en el primer entrenador "millonario" en dirigir al equipo en dos series decisivas del torneo a lo largo de la historia.

Compartir