Cuándo y dónde será el concierto de Iron Maiden en México

Compartir

La gira Legacy of the Beast Tour ya tiene fecha en nuestras tierras: será el 12 de octubre del año que viene en Vélez. La producción se basa en nuestro juego para celulares, THE LEGACY OF THE BEAST, que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes.

La primera parte de la gira de la banda se abrió en Europa a principios de este año y convocó a más de 750 mil fanáticos. "Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fans a través de esos diferentes mundos y experiencias con canciones nuestras", añadió.

El fuerte exabrupto de Toto Ferro hacia Mauricio Macri
Me voy enchiladísimo", escribió el actor luego, después de que desde la organización le otorgaron un postre en su honor.

Al respecto, en el comunicado, Dickinson siguió detallando su show. Y, por supuesto, tenemos a Eddie como nunca lo has visto antes, y muchas otras sorpresas. "Sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años, como 'Flight of Icarus', 'Sign of The Cross' y 'The Clansman'" Entonces, con esto generan una expectativa sobre un show que cualquier fan de la agrupación de heavy metal no se querrá perder. "Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en la Argentina de nuevo", afirmó.

En esta ocasión los acompañará The Raven Age, conjunto en el que participa George Harris, hijo del líder y bajista de Iron Maiden, Steve Harris. Los boletos van desde los 520 a los 1480 pesos, y se podrán adquirir a partir de este 16 de noviembre.

Compartir