Cuando Rosalía fue expulsada de 'Tú sí que vales' por desafinar

Compartir

La artista participó con tan solo 15 años en el talent show con temas de Hanna, Alicia Keys y Jojo. Entre los miembros del jurado de aquella época estaban también Noemí Galera y Javier Sardà y los tres consideraron que quien tenía que pasar a la final del concurso era otro participante. El único que votó en contra fue Àngel Llàcer, que veía "potencial" en la cantante pero consideraba que pero todavía no sabía cómo sacarlo. "No pasa nada, yo he venido aquí a aceptar las críticas y a aprender de profesionales como vosotros", fue su respuesta. La artista intenta defenderse diciendo que ha intentado "lo posible", pero aún así eso parce ser insuficiente para el jurado.

GRAF9238. MADRID, 31/10/2018. - La cantante Rosalía actúa en un concierto gratuito en la madrileña plaza de Colón para presentar su segundo disco, 'El mal querer', cuyo primer sencillo, 'Malamente', ya tiene 34 millones de escuchas en Spotify y el segundo, 'Pienso en tu mirá', 16 millones. Tras revolucionar el panorama musical y posicionarse como una de las artistas españolas con mayor proyección internacional, la joven barcelonesa no para de acaparar titulares e incluso piezas en los informativos. Mientras que en su intervención aseguraba no poder interpretar, cantar y bailar al mismo tiempo, actualmente vemos cómo cada una de sus actuaciones desmiente aquellas afirmaciones.

California wildfire destroys homes, hospital; deaths reported
Singer Cher, who has had a house in Malibu since 1972, also wrote: "I'm anxious about my house, but there is nothing I can do". Thousands of people were evacuated from Paradise, home to 26,000 people, including from schools and hospitals.

Rosalía está siendo uno de los nombres más citados en los últimos días.

Compartir