Despiden a Valeria, hija de la diputada Carmen Medel

Compartir

El motivo del asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel, fue una confusión, aseveró el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En una muestra de solidaridad, el Senado guardó un minuto de silencio y la Cámara de Diputados suspendió sus sesiones hasta el próximo martes.

Así fue el asesinato de Valeria, hija de la diputada de Morena Carmen Medel Los cuerpos fueron hallados en una vivienda que se ubica en la Calle Francisco I. Madero entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria.

La joven Valeria Cruz Medel, de 22 años de edad fue asesinada cuando se ejercitaba en el gimnasio Sport, en pleno centro de Ciudad Mendoza, justo a una cuadra del Palacio Municipal.

Scott files lawsuit, orders investigation of elections in 2 Florida counties
His race, and the one for governor, appear headed for mandatory recounts, which could delay a final outcome for days or weeks. They are comprised of the county Supervisor of Elections, a circuit court judge and the Chair of the County Commission.

Según el político, "todos los datos indican que la joven Valeria Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuentes organizados que opera en la zona".

"Hoy encaramos la tragedia de manera mucho más directa, con un miembro de esta asamblea". Todos estamos sujetos a esta crisis de violencia.

Este jueves 8 de noviembre los legisladores se unieron al duelo de la diputada y el representante Pablo Gómez emitió un mensaje en tribuna donde señaló que este asesinato es un reflejo del estado de violencia en el que se encuentra el país. "Este es un momento solemne y triste, y como tal debemos conservarlo en nuestra memoria". También fue asesinada otra joven, quien igualmente se encontraba en el gimnasio. "Se levanta la sesión", declaró.

"Reprobamos las condiciones de inseguridad y de violencia que se viven en Veracruz y la mayor parte del territorio nacional". El hecho le fue informado a la diputada en una llamada telefónica mientras estaba en el recinto legislativo de San Lázaro y tras sufrir una crisis nerviosa la sesión fue suspendida.

Compartir