Diosdado Cabello: "La violencia que hay en Venezuela viene de Colombia"

Compartir

Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, aseguró este jueves que el ataque en el que murieron tres militares venezolanos este domingo provino de Colombia y pidió a las fuerzas castrenses del país actuar con prudencia y evitar provocaciones.

"He dado instrucciones de reforzar las medidas de inteligencia, contrainteligencia y militar para dar con los responsables del ataque contra miembros de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana", dijo maduro desde la Inauguración de la Filven 2018.

Asimismo, señaló que Venezuela está dispuesta a acompañar a Colombia en los diálogos por la paz para cerrar el periodo de conflicto armado que ha afectado al pueblo colombiano.

Maduro denunció que Venezuela sigue siendo víctima de la guerra colombiana.

"Padrino López dijo que "¿cómo es que protegemos al ELN y vienen el ELN y los grupos paramilitares a agredir a nuestra FAN? ¿Cómo es que nuestra sangre se ha derramado en Amazonas haciéndole frente a esto?

With 3 hours runtime, Avengers 4 becomes the longest Marvel movie
We've just started work with Alan Silvestri on the score, and we're still editing picture at this point", Joe added. In the live video, Joe said that the trailer "may or may not" arrive before the "calendar turns to 2019".

"Vamos hacer lo que tenemos que hacer militarmente, no renunciamos a la ofensiva, a nuestro poder ofensivo para responder, respetar y hacer respetar nuestra soberanía sagrada, bolivariana, revolucionaria y chavista", sentenció durante el acto de investidura de 1.844 estudiantes de la Universidad Militar de Venezuela e integrantes de la promoción Bicentenario de las Batallas de Bomboná y Pichincha, como cadetes de primer año.

Según informó el titular de Defensa, Vladimir Padrino López, la agresión fue llevada a cabo tras la captura de nueve paramilitares presuntamente colombianos en el municipio Atures, estado Amazonas.

Por las muertes la oposición venezolana ha responsabilizado al ELN, en tanto que el Parlamento, que controla el antichavismo, exhortó a Maduro "a cumplir con el deber de asegurar la soberanía" de la Nación.

Colombia, por su parte, ha manifestado que facilitará a Venezuela "toda la colaboración" necesaria para asegurar el castigo de los responsables del asesinato de los miliares.

Compartir