'El único 'Rey de Copas' se llama Boca Juniors'

Compartir

Boca ante River, el cruce al que muchos califican como la "mejor final" del mundo futbolístico, vivirá el capítulo uno del torneo más importante del continental.

A menos de 24 horas de lo que será el primer cruce por la Superfinal de Copa Libertadores entre Boca y River, los entrenadores no comunicaron de manera oficial las formaciones de los equipos, pero las mismas ya estarían definidas.

El superclásico del que todos los habitantes del 'Planeta fútbol' hablan desde hace más de diez días (cuando Boca empató en San Pablo y ratificó su pasaporte a la instancia decisiva) se disputará con arbitraje el chileno Roberto Tobar, quien contará con sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos como asistentes.

Boca Juniors es favorito en las apuestas para ganar el partido de ida en la final de la Copa Libertadores.

Jazz fans greet Gordon Hayward with heavy boos during return to Utah
Jae Crowder finally slammed the door on the comeback with a corner 3 that gave Utah a 117-109 lead with 47.7 seconds left. The Jazz built their lead to 83-63 on a layup by Crowder before Boston rallied in the fourth quarter.

En esos últimos compromisos coperos, Guillermo Barros Schelotto armó un mediocampo más combativo y con menos vuelo, lo que le dio buenos resultados.

Las ojos del planeta futbolístico estarán en Argentina.

La probable formación de Boca es: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pérez; Villa, Ábila y Pavón.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo irá con: Franco Armani (quien jugará infiltrado); Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández y Enzo Pérez; Exequiel Palacios y Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. Recordemos que el duelo está previsto para las 3:00 p.m., hora colombiana y que las puertas del mítico estadio se abrirán tres horas antes para que empiecen a ingresar, de a poco, los 53 mil hinchas que son esperados.

Compartir