El Reino Unido habla de "posibles ataques terroristas" en Argentina

Compartir

Los ataques podrían ser indiscriminados, incluyendo lugares frecuentados por expatriados y viajeros extranjeros.

La información se publicó en una lista de recomendaciones que hace la Foreign Office a los ciudadanos para los ciudadanos que viajen fuera de Inglaterra.

“Desde 2004 hubo una serie de ataques con pequeños explosivos en Buenos Aires y las provincias vecinas que se creen han sido lugar de grupos antiglobalización. "Se mantienen todas las recomendaciones bajo una constante revisión y se realizan actualizaciones periódicas". "Los blancos fueron sobre todo bancos", continuaron detallando.

Cuatro apuestas de Junior para congelar a Santa Fe en su casa
La apertura de la cuenta fue con un golazo de Teo Gutiérrez , figura del pleito, al recibir al límite, sacarse al portero y definir al arco vacío.

También se informò allí que "existe una mayor amenaza de ataques terroristas a nivel mundial contra los intereses del Reino Unido y los ciudadanos británicos, de grupos o personas motivadas por el conflicto en Irak y Siria".

Fuentes diplomáticas consultadas por el diario La Nación aseguraron que no hay un particular episodio o información especial detrás de alertas de este tipo, que las cancillerías suelen actualizar y emitir con frecuencia, para exhortar a los viajeros a ser cautos.

La advertencia no tiene relación con la cumbre del G-20 El Reino Unido alerta a turistas por posibles atentados terroristas en la Argentina "Es muy probable que los terroristas intenten perpetrar ataques en la Argentina".

Compartir