El tiempo se acabó: 'Gullit' Peña se despidió del Necaxa

Compartir

Carlos Peña y Necaxa terminaron su relación contractual este miércoles, cuando el jugador ya ni siquiera se presentó al entrenamiento por indicaciones de la directiva, que terminó el préstamo antes de tiempo, cuando todavía falta un par de Jornadas y la Liguilla del Apertura 2018.

De acuerdo con información del sitio Mediotiempo, la falta de actividad del Gullit hizo que los Rayos rescindieran el contrato antes de que termine la fase regular del campeonato. "Cuando se regresó acá (Cruz Azul), creo que se perdió un poquito, pensaba que después de esa rehabilitación y de estar en Necaxa, las cosas le pudieran ir mejor en términos personales, como hombre, como persona, pero no lo fue", compartió en conferencia de prensa.

Marcelo Michel Leaño fue el técnico que le dio el espaldarazo al ex jugador de Cruz Azul, que había tocado fondo con el cuadro cementero.

Marilia y Noelia se la juegan en la gala de Operación Triunfo
El 23 de noviembre publica su 15º álbum “Hay vida (Vita ce n´è) en el que colabora con artistas como Luis Fonsi y Alessia Cara . También ha estado nominada como Mejor Artista Española en los MTV EMA 2018 y en los 40Principales como Artista Revelación.

El mediocampista en el Apertura 2018 apenas disputó cinco juegos y sumó 256 minutos.

El Gullit se formó en Pachuca pero fue enviado a León, donde ascendió a Primera y luego consiguió un bicampeonato. Sin embargo, la noticia causó ámpula en los seguidores del club europeo, quienes están enojados por su retorno. Una ocasión fue sorprendido comprando cervezas tras un entrenamiento, además de que llegó a provocar varias molestias en el hotel donde vivía y en el que se concetraba la Máquina, por sus problemas con el alcohol.

Compartir