Exmánager asegura que Juan Gabriel está vivo y prepara aparición en diciembre

Compartir

Pero el rumor toma fuerza por las declaraciones de su ex mánager, quien asegura que el Divo de Juárez se encuentra escondido en las Bahamas. Está en una casa bien, confortable y todo. "Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) aparezca públicamente", informó a "Intrusos" el también supuesto amante del cantautor mexicano.

Agregó que El Divo de Juárez "ya va a salir y ya está aburrido de cómo está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie", añadió sobre la situación que vive el compositor. "Lo demás es pura charlatanería", destacó.

De igual manera, añadió que se reunieron el 8 de julio del presente año y que su salud se vio amenazada por la diabetes que presuntamente padece.

Boeing jet crash-lands at Guyana airport, 6 people injured
The Minister confirmed that the Fly Jamaica flight crashed at the same point where a Caribbean Airlines flight crashed in 2011. This media house does not correct any spelling or grammatical error within press releases and commentaries.

Además habló acerca de los problemas familiares por la herencia y aseguró que si sus hijos no han podido contar la herencia es porque no han presentado un acta de defunción y que si existe un testamento pero que Juan Gabriel lo tiene con él.

Asimismo, mencionó que Juan Gabriel no está 'escondido' porque no es un narcotraficante y que solo es cuestión de semanas que el 'Divo de Juárez' reaparezca ante su público.

Cabe señalar que Juan Gabriel falleció a los 66 años el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras desarrollaba su gira "México es todo".

Compartir