Facebook Messenger también permitirá borrar mensajes enviados

Compartir

Por ahora, Facebook no ha anunciado cuándo llegará la función a su servicio de mensajería.

En un futuro cercano podrás borrar mensajes enviados de Facebook Messenger, tal y como indican los últimos registros de la aplicación.

Las aplicaciones de mensajería juegan un papel muy relevante hoy en día. Los desarrollos de unas y otras suelen ser paralelos, y eso es lo que explica que ahora WhatsApp esté introduciendo stickers al modo en el que Telegram los usa desde hace muchos años. ¿Qué pensáis vosotros sobre la posibilidad de eliminar mensajes que ya habéis envíado?

5 die in California wildfires, 150,000 forced to flee
By all accounts, the scrambled evacuation of Paradise was harrowing . Flames have moved so quickly there's not a lot firefighters can do.

A pesar de que el tiempo que ofrecerá Facebook Messenger para borrar un mensaje será mucho más reducido que el que ofrece WhatsApp es una novedad que los consumidores ya demandaban. Cuando pase este tiempo, solo se eliminará para usted. Actualmente, la versión de Messenger disponible para dispositivos iOS es la 189.0 y no cuenta con la opción. "Si tú accidentalmente enviaste una foto por error, información incorrecta o un mensaje erróneo, tú fácilmente puedes corregirlo con eliminar el mensaje en los 10 minutos posteriores de haberlo enviado".

Esto, que ya cambió en WhatsApp con un límite actual superior a una hora, estaría a punto de cambiar también en Facebook Messenger.

En ese momento solo la versión encriptada de Messenger contaba con el borrado de mensajes, la cual estaba a disposición del director de Facebook, Marc Zuckerberg, y de algunos altos cargos de la compañía.

Compartir