Gisela Barreto explicó "los peligros del sexo anal"

Compartir

Ocurrió en una de las ediciones de "La fe mueve Montañas", el programa que la mujer conduce en TLV1.

"La mejor campaña pro Educación Sexual Integral es mostrar las burradas que dice Gisela Barreto en televisión", escribió el periodista que publicó el video en su cuenta de Twitter.

"¿Ven este vaso? Estoy en una mesa sentada con un montón de personas en una cena y yo decido que como es mi vaso y me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta", dijo la mujer mientras volteaba el vaso. "No entendí. ¿Hay que tomar agua por el culo?". Mojo todo, mojo a todo el mundo. Yo puedo tomar el agua y la apertura, la abertura del vaso, está arriba.

Luego, siguió su exposición y se interpeló: "Doy vuelta el vaso, ¿qué va a pasar?"

La vedette exclamó fervientemente: "Pero cuando el vaso está de cola, la parte de abajo queda para arriba".

No habrá modificación a marco legal de bancos: AMLO
López Obrador nombró de igual forma nombró a Adalberto Palma Gómez, próximo presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

En ese todo, expuso que "el agua va a salpicar a todos los comensales", incluso a ella misma. "Yo voy a responder 'es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero'", continuó Gisela Barreto.

Allí, a través de una metáfora manifestó: "Esto es lo que les están enseñando a los chicos, que con tu cuerpo hacés lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales pero no señor". Porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Y agregó convencida: "Lo mismo pasa con el vaso, si sirvo de culete, me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando".

"Si este finde vas a usar el vaso, que sea con preservativo", se burló la fundación que acompañó el posteo con una imagen de un vaso con un preservativo encima.

El tuit de la organización que lucha contra el VIH y el sida tuvo en muy pocos minutos cientos de retuits y "Me gusta", además de comentarios de apoyo y agradecimiento. "Si el fin de semana vas a usar un vaso, que sea con preservativo", escribieron junto con una ingeniosa foto ilustrativa.

Compartir