Hamilton disfruta la competencia de pilotos jóvenes de F1

Compartir

"Es siempre bueno tener la posibilidad de ganar y ahora estamos centrados en eso, en el mundial de constructores", puntualizó el cuatro veces campeón de la categoría. Y esta vez, todo apunta a que se repetirá.

El holandés, vencedor del Gran Premio de México hace dos fines de semana, sufrió una pérdida de aceite que ralentizó su actuación en el segundo entranamiento.

Segundo fue el Ferrari del alemán Sebastian Vettel, que se quedó a 0,04 segundos.

Jimena Barón respondió a una seguidora que intentó meterse con ella
Pero ahí no terminó todo, Jimena destapó la olla y dejó a todos boquiabiertos: "Ayer fuimos a comer". Alguien que sabe usar al máximo las redes sociales es sin dudas Jimena Barón .

"Estoy muy, muy agradecido a él como compañero de equipo por la ayuda que me ha brindado para lograr este sueño increíble", añadió Lewis en el cierre de la nota brindada al portal oficial de la 'F1' para terminar de alabar la predisposición de Valtteri tomando rol de escudero en Mercedes sin chistar.

Hamilton ha ganado los dos títulos de pilotos desde que Bottas se unió a Mercedes en 2017, reemplazando a Nico Rosberg, con quien formó pareja entre 2013 y 2016.

"Asimismo, el brasileño no olvidó al británico Lewis Hamilton, ahora pentacampeón del mundo, y opinó a una televisora local: "(Hamilton) ya es el que más poles tiene y está cerca del record de victorias; puede batir todos los records". Es verdad que el Mundial finalizará dentro de 15 días en Abu Dhabi, pero los Red Bull serán mucho menos competitivos en la noche del desierto que sobre las míticas curvas de Senna, el Pico de Pato… y a más de 700 metros sobre el nivel del mar. Si piden laxitud para valorar el año del alemán no la encontrarán en Fernando Alonso, el piloto al que sustituyó en Maranello: ”Creo que esta fue la temporada más fuerte para ellos, o eso leí y probablemente estoy de acuerdo.

Compartir