Identifican al autor de la matanza en bar de Los Ángeles

Compartir

Geoff Dean, jefe de la policía del condado de Ventura, indicó que a lo largo de los años ya habían tenido contacto con el sujeto debido a incidentes menores.

Un equipo de crisis con especialistas en salud mental habló con él y lo tranquilizó, por lo que consideraron que no era necesario arrestarlo, explicó el sheriff en declaraciones a la cadena de noticias CNN.

Al menos seis personas han resultado heridas en un tiroteo en un bar de Thousand Oaks (California).

Según algunos testigos del incidente, el autor de los disparos fue un hombre con un arma semiautomáticas, vestido todo de negro, que entró en el local disparando al portero del establecimiento y a la cajera, dos personas jóvenes.

Poco después, el atacante, que actuó solo, se suicidó tras ser confrontado por la policía, narró Dean, quien, claramente afectado por lo ocurrido, detalló que Long era un ex marine estadounidense que posiblemente sufría de estrés postraumático y que empleó en el ataque una pistola Glock de calibre 45. Se reporta que se produjeron al menos 30 disparos. El autor del tiroteo, del que se desconoce la identidad, falleció también en el interior del bar Borderline, donde se celebraba una fiesta country universitaria a la que asistían en torno a un centenar de estudiantes. De acuerdo a la página web de este club, las noches de los miércoles se celebran las denominadas "College Country Nights", entre las 21: 00 y las 02:00 hora local.

Las ventas de Destiny 2 no han llegado a los mínimos esperados
Como era de esperarse, Activision , publisher que se ha encargado de financiar el millonario desarrollo de la franquicia de Bungie, no se encuentra nada contento con el desempeño comercial de estos juegos.

"Por favor, aléjese del área".

De los 25 heridos, 23 son leves y acudieron a los hospitales por su propio pie, mientras que otras dos personas fueron transportadas en ambulancia, indicó el cuerpo de bomberos de Ventura. Incidente de seguridad en activo. Se informa de múltiples heridos. El primer oficial que entró fue herido de bala varias veces y murió en el hospital.

Según el registro de la organización Gun Violence Archice, se trata del tiroteo número 307 del año en Estados Unidos.

La gente comenzó a correr para protegerse y otros intentaron romper los cristales de las ventanas con los taburetes para salir y llegar a la calle.

Como muestra de "solemne respeto" a las víctimas de la matanza en Thousand Oaks, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó que este jueves todos los edificios federales ondearan sus banderas a media asta.

Compartir