Iron Maiden anuncia concierto en México

Compartir

La leyenda británica del heavy metal, Iron Maiden volverá a México a finales de 2019 como parte de su gira 'Legacy Of the Beast'.

"Bruce Dickinson, vocalista de la banda, se pronunció: "¡Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y compartir Legacy of the Beast Tour con todos nuestros amigos. La banda encargada de abrir los shows será The Raven Age.

Bourke Street attack: Melbourne trolley hero says ‘I just went action mode’
Paramedics said they assessed three people at the scene, one with a neck injury: "They are in a suspected critical condition". His brother Ali Khalif Shire Ali is now on remand awaiting trial next year for allegedly planning an attack, Ashton said.

Iron Maiden se presentará por novena ocasión en nuestro país, como parte de la gira Legacy of the beast tour, que también los tendrá en una nueva edición del festival Rock in Río. En cuanto a la venta general, estará disponible a partir del 16 de noviembre en el sistema Ticketmaster.

Por su parte, Steve Harris, bajista y miembro fundador, comentó: "Pensamos mucho en la lista de canciones para esta gira, ya que los cortes necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo en el escenario".

Compartir