Jennifer Lawrence tiene nueva pareja, Cooke Maroney

Compartir

Cooke Maroney, de 33 años, es la nueva pareja de la actriz Jennifer Lawrence, de 28. Ahora se confirma el romance de verano con un galerista neoyorquino.

Por su parte Jennifer Lawrence, que anunció hace meses que se tomaría un descanso para apartarse con la intención de dedicarse a tratar temas personales y solidarios, relacionados con la política y la discriminación sexual y laboral de la mujer, compartió recientemente unas declaraciones en las que afirmaba que la democracia se encontraba en peligro.

La actriz suele mantener un perfil bajo con su vida privada aunque tarde o temprano sus parejas salen a la luz mediática.

Auriculares Xiaomi AirDots Youth, los AirPods de Xiaomi por 25€
La duración de la batería es de sólo 4 horas de uso continuo , aunque el estuche de carga puede ofrecer hasta 12 horas en total. Si lo comparamos con los 179 euros de valor de los AirPods , los AirDots son bastante más asequibles para el público.

Su actual novio tampoco es un desconocido, sobre todo en el mundo del arte, donde dirige una prestigiosa galería en el exclusivo Upper East Side de Manhattan y en Bruselas por las que desfilan importantes inversionistas y famosos. Nació en Vermont y fue a la escuela secundaria en Middlebury, según su página de Facebook. "Tiene un gran gusto y es un muy buen vendedor", dicen de él expertos en el sector.

Hasta ahora sabemos que los enamorados se conocieron de Laura Simpson, la mejor amiga de Lawrence y en agosto los dos se fueron de vacaciones a Europa, donde fueron vistos paseando por París y desde entonces todo parece ir de maravilla.

La actriz salía de una relación con el director de cine Darren Aronofsky, con quien trabajó en la película Mother!

Compartir