Juan Martín Del Potro comparte su presente y su próximo objetivo

Compartir

"Voy sintiéndome cada vez mejor y eso me da mucha tranquilidad", señaló el tenista argentino Juan Martín Del Potro en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram tras un largo silencio luego de su lesión de rodilla que lo sacó de competencia. En estos videos les cuento un poco lo que me ocurrió estas semanas y lo que viene. "Como saben, mi lesión fue un golpe duro y difícil de asimilar".

Del Potro se lesionó el pasado 14 de octubre durante el encuentro ante el croata Borna Coric por los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai. "Me cuesta verme fuera del Masters, del circuito y no terminar una de las mejores temporadas de mi carrera". Aunque ya mira para adelante: "Estoy trabajando para tener la mejor recuperación posible y volver la próxima temporada", dijo.

Al superar la decepción provocada por la última lesión, Del Potro afirmó que siente "ganas de volver a la cancha" en la próxima temporada, aunque todavía no determinó en qué momento lo hará. "Cuando me pasó lo que me pasó, se me cambiaron todos los objetivos, se me vino como el mundo abajo por algo inesperado y que ya tuve experiencia en años anteriores por la muñeca", reconoció.

Exclusiva: Detenido un experto francotirador que quería matar a Pedro Sánchez
Ese día, la vicepresidenta Carmen Calvo criticó que existiera una "tumba de Estado para Franco en una democracia madura". Los Mossos detuvieron en Terrassa a un hombre que tenía en el punto de mira al presidente del Gobierno.

Luego, comentó como es el día a día de la rehabilitación: "Quiero dejarlos tranquilos a ustedes".

Uffff. pasó cerca, pero no tanto como para que aquellas primeras palabras en cuanto a dudas de si seguir jugando se mantuvieran en el tiempo. No sentía la fortaleza de contar lo que me pasaba. Cuando tenga un panorama un poco más claro les voy a contar en qué torneo vuelvo a jugar.

Compartir