Jugador del United trolea a Cristiano Ronaldo por mostrar sus abdominales

Compartir

Mourinho aseguró que por 90 minutos, le reclamaron y por ello quería escuchar más.

La única esperanza para que el Valencia CF no necesite lograr la machada de ganar ambos partidos, es que el Young Boys logre empatar o ganar a los de Mourinho en Old Trafford, de ser así, al Valencia le podría bastar con ganarle al Manchester United y empatar a la Juventus de Turín.

José Mourinho lo volvió a hacer. Incluso Leonardo Bonucci, jugador de Juventus, lo encaró y le hizo personalmente el reclamo por la provocación. Al final no he ofendido a nadie, he hecho el gesto porque les quería oír un poco más.

Bryce Harper rechaza oferta histórica de los Nacionales
Según el Washington Post, Nacionales le ofreció a Harper un pacto de 10 años y 300 millones. Durante varios años, la agencia libre de Harper ha sido la más anticipada en Grandes Ligas.

Fue al minuto 64 y hasta la cuarta Jornada de la Fase de Grupos cuando Cristiano Ronaldo anotó su primer gol con la Juventus en la Champions League.

El portugués fue técnico del Inter de Milán durante dos temporadas, en las cuales ganó la Serie A y el odio de los seguidores bianconeros, con la cual tuvo una rivalidad durante aquellos años y que antes de la remontada del Manchester United silbaron cada que pudieron al estratega lusitano. La buena noticia es que Alexis Sánchez y Romelu Lukaku, que no estuvo en el pasado partido de Champions League, estarán para el derbi y ya se ejercitaron a pesar de las dolencias en el muslo y tendón de aquiles respectivamente.

Compartir