Kanye West evidenció foto íntima de Kim Kardashian por error

Compartir

La empresaria Kim Kardashian tuvo que evacuar su casa en menos de una hora.

Según reveló el portal especializado TMZ, la mansión de Caitlyn Jenner ubicada en la cima de una colina frente a la playa de Malibú, fue rodeada y destruida por el avance del incendio forestal.

Kim acababa de regresar de un viaje y no imaginó que pasaría por esta situación.

"Recen por Calabasas. Acabo de aterrizar y al llegar a casa me han dado una hora para que hiciera las maletas y saliera de allí".

Philippine court finds Imelda Marcos guilty of graft
That allowed him to shutter the legislature, muzzle the free press and jail or kill those who dared to oppose his dictatorship. Marcos, who is now a member of the House of Representatives, is running for a governor post in next year's general election.

La familia West Kardashian tuvo que apresurarse para rescatar las pertenencias que consideraron más importantes y luego buscar un lugar lejos del incendio para mantenerse a salvo.

Kim pidió a sus seguidores que oraran para que la situación pudiera controlarse y las personas lograran estar a salvo. Las imágenes que se pueden ver en la red social muestran el equipaje que Kardashian se llevó junto a un mensaje en el que dice que "reza porque todo el mundo esté seguro y protegido de las llamas". En otro video mostró la llegada de los bomberos y les agradeció.

Resulta que el artista, dueño de una larga lista de canciones muy exitosas en EEUU, quiso compartir una imagen religiosa en sus redes pero se la terminó "echando" y se vio también en miniatura, una imagen hot de Kim que era de carácter privado.

Compartir