Kingsman 3: Taron Egerton no estará en la nueva entrega

Compartir

"No sé qué tan nuevo es esto para la prensa, y creo que puedo decirlo, pero no estoy en la próxima película de Kingsman", señaló Egerton. Eso sí, ha querido aclarar que eso no significa que nunca más vaya a volver a la saga. Por supuesto, eso no significa que no volverá para futuras entregas, ya que mencionó que conversa con Vaughn regularmente.

Por supuesto, Egerton no está hablando de Kingsman 3, sino que de Kingsman: The Great Game, la precuela que Matthew Vaugh está desarrollando para la saga. y tendría en la mira a actores como Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Brad Pitt y Rachel Weisz. "Estuve con Matthew (Vaughn) hace tan solo unos días, todavía estamos en negocios juntos, pero su próximo viaje en ese mundo no me involucra". "Su idea para la nueva película es increíblemente emocionante. Me entristece no estar con él pero no es lo último que veremos de Eggsy".

Austrian colonel a suspected Russian spy
Kneissl was criticized by Austria's opposition for inviting Russian President Vladimir Putin to her wedding in August. A European intelligence agency is understood to have tipped off Vienna about the suspected mole.

Si todo sigue como está previsto, Kingsman 3 se estrenará el 8 de noviembre de 2019 en los cines y seguramente tengamos más detalles sobre el reparto o el argumento en las próximas semanas.

Compartir